Pisaron fuerte 

Por los cuartos de final de la Copa do Mundo Futsal, San Lorenzo venció 5-1 a Argentinos Juniors en el Befol Arena.

Pisaron fuerte 

En un encuentro en el que San Lorenzo fue de menor a mayor, el conjunto que dirige Claudio García se clasificó a la semifinal de la Copa Mundo do Futsal, tras vencer por 5-1 a Argentinos Juniors. 

El conjunto de Boedo no tuvo un primer tiempo satisfactorio a pesar de haber generado las mejores opciones de gol. A los siete minutos, Daniela Camargo abrió el marcador y sobre el final de la primera parte Argentinos se encontró con el empate. 

En el complemento, las Santitas se adueñaron de pelota y desde ahí el equipo comenzó a generar su juego. A los 6 minutos Luciana Ubeda marcó el 2-1. Luego, Rocío Vázquez, Juana Fonseca y nuevamente Camargo le dieron la victoria y la clasificación a la semifinal. ¡A seguir por este camino!


ULTIMAS NOTICIAS

Gran triunfo en Santa Fe
FUTSAL FEMENINO

GRAN TRIUNFO EN SANTA FE

San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión, por la fecha 13 del Torneo Apertura, y sigue arriba en las posiciones.

Derrota ante Boca
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE BOCA

Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-0 frente a Boca Juniors, en condición de visitante.

Victoria y clasificación
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA Y CLASIFICACION

San Lorenzo derrotó por 2-0 a 17 de Agosto, por la fecha 15 del Torneo de AFA, y aseguró su clasificación a la Copa de Oro.

No pudo
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Pinocho por la novena fecha del Torneo de AFA.